[PREG]Problema con el trafico ssh enrutado hacia un servidor

Tengo un servidor, y conecto desde el exterior de la red, desde la red local no tuve problemas, he hablado con mi ISP para que configure el router y enrute el trafico del puerto 22 a la ip local del servidor, el caso es que el trafico llega pero en la consola del servidor, aparece el siguien mensaje:

   Servidor kernel: martian source 192.168.0.2 from X.X.X.18 on dev eth0
   Servidor kernel: ll header una_direccion_mac

He quitado los datos ip y mac. Al final la conexion ssh no se realiza. es el primer trabajo serio con linux en una empresa y tengo que buscar una solución.