Re: demonio pppd

gus navarro wrote:
Hola
Tengo un problema con Debian Sarge.
Cuando intento conectar con mi modem via dialup bajo kppp, no lo puedo hacer y me dice que el demonio pppd muere...

Alguna idea de que puede pasar!!!
Gracias
Gus

Hola, recuerdo que me pasó hace mucho tiempo, cuando hace 2 años instalé por primera vez debian. Verifica que el archivo /etc/ppp/options venga la opción "noauth", pues creo que "auth" viene por defecto.

Es sólo una sugerencia, no sé si será tu problema, pero por probar que no quede.

Saludos
Ramiro.

kppp and immediate disconnects

In order for kppp to properly work you must set "noauth" in /etc/ppp/options.
Keep in mind that you main have /etc/ppp/options.ttyS0 (For example) so make
sure you change it in the proper (all?) file.

The default is "auth" so if you don't change this most likely you'll connect
and end up just getting a disconnect shortly after.