[OT] Clamav no detiene W32/Netsky.ag@MM!zip ( Worm.SomeFool.AD )

Buenos Días Listeros :

Ojala y alguien pudiese ayudarme un poquito con este problema que estoy teniendo.

ClamAV detecta la mayoría de los virus que llegan a mi Servidor de correos pero como siempre sucede algo fuera de lo normal.

todos los correos que llegan con el siguiente virus en especial

W32/Netsky.ag@MM!zip ( Worm.SomeFool.AD )

pareciera que  no lo detecta y pasa a los mailboxes de mis usuarios, sin embargo si hago un escaneo manual con

clamscan -r -i --remove /var/mail

SI los detecta y SI los elimina, alguno de ustedes ah tenido el mismo problema ?.

alguno a logrado solucionarlo ?.

agradeceré cualquier ayuda o guía que pudiesen entregar para solventar mi problema.

Atentamente
Nelson Lopez V