Re: Sonido con kernel 2.6.8

Lo que sucede es que Alsa siempre se carga con los controles de volumen en 0 y con la salida de audio "muda" ("mute"). Yo hice lo siguiente: primero regulé el volumen como me gustaba, usé el comando "alsactl store" e hice un script con el comando "alsactl restore".

Puse el script en el directorio /etc/init.d y un link en /etc/rc2.d; así siempre que prendo mi máquina tengo el sonido de una forma "estandar".

Hasta luego, Miguel D.