Re: ¿Debian y GNU ?

Hola:

Si le pegas un vistazo a:
<http://www.gnu.org/philosophy/=open-source-or-free.html>
tal vez te clarifique un poco la postura de GNU.

Aunque la verdad, si comparas:
<http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html> y
<http://www.debian.org/social_contract.es.html> veras que los
principios que se defienden son basicamente los mismos.

No creo que el excluir a Debian de su lista de GNU/Linux se deba a los paquetes non-free.

Saludos,

Ximo <ximolistas@yahoo.es>

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es