Re: Ovislink WL-8000PCMCIA no detectada

On Mon, 28 Mar 2005 11:06:42 +0200, dayer <dayer3@gmail.com> wrote:
> Hola a todos, llevo unos días probando esta tarjeta en Debian
> GNU/Linux y a diferencia de otras que había probado, cuando inserto
> esta ni si quiera se enciende la luz de "power", aunque arranque el
> ordenador con ella insertada. Eso sí, cuando la extraigo obtengo un
> mensaje de error de Yenta Socket. No entiendo porque cuando está
> insertada se carga el módulo yenta pero no la detecta como tal ni me
> deja configurar ninguna conexión inalámbrica.

no te la reconoce porke justamente el kernel no tiene ese modulo instalado

> El núcleo es 2.6.8.1 y he probado a compilarlo con todos los tipos de
> tarjetas PCMCIA e inalambricas como módulo y tengo marcado que los
> módulos se carguen automáticamente. También tengo el paquete pcmcia-cs
> instalado.

Si tu tarjeta tiene chip Atheros te keda instalar el madwifi en tu
makina. Para una instruccion detallada te recomiendo ke entres a
http://www.marlow.dk/site.php/tech/madwifi

En caso no tenga chip atheros, esta el proyecto ndiswrapper, ke lo ke
hace es usar los drivers de windows (ke normalmente tienen todos los
fabricantes) y los hace funcionar en linux

> Un saludo y gracias.
de nada
> :: dayer3 at gmail dot com ::

Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
"Software is like sex: it's better when it's free." <---Linus Torvalds
******