Re: No entiendo ssh

On Mon, 28 Mar 2005 15:08:55 +0200, Ramiro Aceves <ea1abz@wanadoo.es> wrote:

> Vale, gracias, ahora entiendo. Lo que pasó es que en el otro ordenador
> estaba mi madre, y quise desde el mío mosquearla con unos pitos, para
> gastarle una broma, pero no pude ;-)

El pitido en consola es un código ascii, que evidentemente, quien lo
interpreta es la consola del cliente, no el servidor.

> Espero que ejecutando "festival" sí pueda impresionarla con unas
> frases... :-)

o reproduce música o lo que sea, el problema es que debería tener los
altavoces encedidos para ello. Lo que mejor funciona para asustar es
abrir aplicaciones y cerrarlas en el ordenador remoto (para
aplicaciones gráficas deberás decirle que acepte todas las peticiones
de tu propio ordenador).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--