Re: Mplayer con codecs completos incluyendo wma y divx

> Hola a todos!
>
> No encuentro un repositorio donde pueda darle apt-get para instalar
> los codecs de winblows para mi mplayer...
>
> Alguna sugerencia??

Los repositorios de chritian marillat. En apt-get.org puedes encontrar
el paquete (que se llama w32nosequemas). Sino, en la web del mplayer,
te puedes bajar un tar.gz con lo codecs que solo has de copiar luego a
un directorio /lib/win32 o algo así, tengo mala memoria, pero en la
web lo pone.

Saludos
Aritz Beraza  [Rei]
--