Re: [OT]: Lo que dice Microsoft de Linux...

> Hola a todos...
>
> Me ha llamado la atencion este articulo, y pues queria saber su opinion....
>
> http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8384
>
> Saludos!!

Hola

Mando este mensaje a la lista por que espero que lo lean más personas.

ültimamente proliferan mensajes que nada tienen que ver con Debian o
la temática de la lista (preguntas, problemas y sus posibles
soluciones). Porfavor, cuidaros mucho de realizar estos off-topics,
que son en parte innecesarios.

PAra el caso de este mail, pasearte por barrapunto.com o postear allí
la noticia es mucho mejor que hacerlo aquí. Para los que postean
diciendo que encontraron un manual muy bueno de algo, es mucho mejor
usar los portales web especializados (bulmalug.net, badopi.org,
es.tldp.org), que están para eso. Cuando alguien tenga ese problema,
responde con la dirección al manual o guia, pero no crees un post
exclusivamente para ello. (además, será mucho más facil encontrarlo
para el que busque luego en los archivos de la lista).

Solo quería hacer notar esto, y que hay sitios mejores para dar estas
noticias. Se que van con buena intención, pero creo que no es este el
lugar.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--