Re: Lo que dice Microsoft de Linux...

En mi opinión, es en los colegios, universidades y demás lugares
públicos donde Linux puede tomar más fuerza y darse a conocer a personas
que después tengan la opción de elegir uno u otro sistema operativo. De
ahí viene otra de las famosas campañas de Microsoft, la de regalar
licencias a los colegios y universidades.
Saben que los lugares públicos y empresas comienzan a ver una gran
alternativa en Linux y por eso refuerzan su política en no dejar crecer
a Linux.
Yo tengo que reconocer que Bill Gates y su empresa saben montárselo muy
bien y de marketing saben muchísimo (otra cosa ya es el software).
Para mí, habría que dejar de descalificar a Microsoft, eso no nos trae
nada bueno al mundo del software libre, hace que la gente no tome tan en
serio los argumentos, hay muchos artículos que lo dicen, y dedicarnos a
dar a conocer las ventajas que tiene Linux y por qué.
El primero que debería hacer esto es el gobierno, hay muchos que se
dejan comprar por unos cuantos euros.
En el mundo del software libre no tenemos dinero ni tanta influencia en
los políticos, pero el tiempo nos dará la razón, hay que seguir con un
par y ayudarnos entre nosotros.

Y como se suele decir a veces:

"Aquí sólo hay un camino... y es el mío"   :)