Re: kernel panic

El vie, 25-03-2005 a las 23:50 +0100, amphora escribió:

> Así a bote pronto, diría que te has dejado fuera del initrd el soporte para
> xfs.

	He solucionado mi problema, así que me respondo a mi mismo, ;); por si
alguien se ve en mi misma situación

No se cual era exactamente el problema, pero tengo tres candidatos, no
tengo tiempo para probarlos uno a uno:

	1.-Antes compilaba el kernel a la forma tradicional, con make, pero si
en debian tenemos las herramientas make-kpkg (apt-get install make-kpkg)
será por algo, ¿no? ;)

	2.-Cambie la versión del kernel, tras leer y leer mucho descubrí que la
rama estable del kernel 2.6.11 tiene algunos problemas serios, así que
me baje la siguiente (2.6.11-6) en cuanto salió.

	3.-No hice un initrd, no es necesario.

Gracias a todos los que me habeis ayudado con esto, en especial gracias
a Amphora. :D