Re: ¿Qué es mejor nolapic o acpi=off?

Es Dissabte Març 26 2005 17:50, en Luis Peralta va escriure:
| > |

| nx9005)

| nolapic" o

| > |

| (parecerá

| noapic"

| > |

| seguramente

| > |
| > |

| Lo primero gracias por tu respuesta ;)
No hay de qué  ;)

| Debiste pensar que m había equivocado al escribir "linux26 nolapic",
| pero no, esa es la opción con la que me arranca, y con "linux26 noapic"
| sin embargo no :(.
Tienes razón.  He leido en la documentación del kernel
(/usr/src/linux/Documentation/kernel-parameters.txt) que lapic significa
"local apic", por lo que si te funciona con la opción nolapic es mejor que
uses esta y dejes acpi activado.

Suerte  ;)

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain