Re: montar una particion de otro disco duro

Pues así a primera vista, podrías intentar poner esta línea (cambiando
lo que te corresponda) en /etc/fstab para que te lo monte
automaticamente al arrancar:

/dev/hdb7 /mnt/directorio1 ntfs auto,users,exec,ro,umask=022 0 0
/dev/hdb6 /mnt/directorio2 vfat auto,users,exec,ro,umask=022 0 0

Busca por internet o en el man cosas del /etc/fstab y los permisos para
montar particiones, que seguro que aprendes bastante sobre ello.

Un saludo.