Re: Plugin FLash cuelgo Firefox

Rafael Fernández López escribió:

> Es probable que el problema esté en el sonido. El plugin intenta enviar
> el sonido a un dispositivo que no existe (p. ej /dev/sda1) y entonces,
> en vez de lanzar un mensaje de error, causa que Mozilla y/o Firefox se
> bloquee.
>
> Haz que el sonido pase por artsd si usas KDE y no debería haber problemas.
>
> Yo uso Mozilla (que es lo mismo que firefox) y lo solucioné como se comenta:
>
> # dpkg-reconfigure mozilla-browser
>
> Supongo que el tuyo es
>
> # dpkg-reconfigure mozilla-firefox
>
> Un saludo.

Perdón... no se en qué estoy pensando... /dev/dsp1 en vez /dev/sda1...
lo siento... donde tendre la cabeza... jajaja

--
Saludos,
Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A