Re: Plugin FLash cuelgo Firefox

Eduardo Blanco escribió:
> Hola,
>
> creo que hoy hay una actualizacion de debian que soluciona ese
> problema con firefox.  Cuando instalas el nuevo firefox con apt-get
> upgrade te pregunta si quieres instalar un demonio que evita el
> bloqueo de un device al instalar flash
>
> Salu2

Es probable que el problema esté en el sonido. El plugin intenta enviar
el sonido a un dispositivo que no existe (p. ej /dev/sda1) y entonces,
en vez de lanzar un mensaje de error, causa que Mozilla y/o Firefox se
bloquee.

Haz que el sonido pase por artsd si usas KDE y no debería haber problemas.

Yo uso Mozilla (que es lo mismo que firefox) y lo solucioné como se comenta:

# dpkg-reconfigure mozilla-browser

Supongo que el tuyo es

# dpkg-reconfigure mozilla-firefox

Un saludo.

Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A