Re: No arranca Sid

ya no me da ese error que os he mencionado (reinstalado Sarge con
2.6), el problema está que detecta una eth1 (cosa que no existe, solo
hay una eth0) i allí se queda clavado. alguna idea?

le he añadido el flag que me comentas, nolacpi pero se queda clavado en la eth1

He arrancado con un Knoppix y he comprovado que en
/etc/network/interfaces solo existe la eth0

Si os sirve de ayuda, la última línea que sale por pantalla al arrancar es:

ip1394: eth1: IEEE-1394 IPv4 over 1394 Ethernet (fw-host0)

Se piensa que el Firewire es una eth?

Gracias!

Salut!

--