problemas con arranque de debian woody?

El problema es el siguiente: yo tengo instalado 2
disco duro uno donde tengo instalado debian y otro el
sistema Inestable Win... jeje pero cuando instale
debian en la parte del la configuaracion del lilo me
dio una advertencia de: que no podia instalalo (lilo)y
que no iba a arrancar desde el disco hdb donde esta
intalado. la unica forma como entro a linux es con un
disquete de arranque creado en la instalacion? como
puedo arreglar esto? influye que el debian este
instalado en un disco esclavo. yo arranco con IDE0 el
hda (Win...) y  con IDE1 el hdb (Linux).
No hay forma de hacer que arranque normal desde el
disco?

linuxcero novato :-).
gracias a los que puedan ayudarme.....