Canon Powershot A85

Hola lista!

Tengo una camara Canon Powershot A85, estoy tratando de montarla en mi Debian y no lo logro.

Tengo cargado el módulo usb-storage y la siguiente linea en el /etc/fstab
/dev/sda1 /mnt/camara usbdevfs noauto,user,codepage=850,iocharset=iso8859-1,exec,umask=000

Cuando hago el mount parece que la monta correctamente, pero en lugar de acceder a las fotos unicamente veo dos carpetas y algún archivo más que parecen de configuración de la camara, pero de las fotos nada de nada.

Si trato de acceder con gtkam o digikam nada de nada, no detecta la camara.

Gracias

--