Re: servidor de FAX

El vie, 18-03-2005 a las 18:53 -0300, Luciano Andino escribió:
> Gente, preciso saber si es posible hacer que un Linux funcione de FAX.
> Actualmente tengo un FAX a papel común con insumos LEXMARK que
> cuestan lo mismo que una impresora de la misma marca pero nueva.
> Este FAX esta detrás de una central telefónica y las llamadas entrantes
> acceden a este aparato como a un interno mas.
>
> Mi pregunta es: Es posible reemplazar ese FAX por un Linux que acepte
> esas llamadas (previo paso por la central) y sea capaz de imprimir
> esos mensajes en una impresora laser común o dejarlos almacenados
> en algún formato para luego hacer lo que uno desee con ellos?
> [...]

Todo eso más lo puedes hacer con hylafax...

Jeje, me ha salido una rima XD.

	http://www.hylafax.org/

También tienes efax

	http://www.cce.com/efax/

no es tan potente como hylafax, pero depende del uso que la vayas a dar
al servicio te puedes servir, además de ser más fácil de configurar.

Si quieres más opciones:

	apt-cache search fax

Saludos.

--