Re: [OT] distintos comportamientos según lista (era:Como activo el DHCP en la Eth0 ????)

Es totalmente normal, depende de cómo esté configurado el reply-to en
las cabeceras del mensaje.
En algunas listas se pone el reply-to a la lista para no tener que
acordarte de reponder a la lista o responder a todos, aunque muchos
pensamos que no es el modo correcto de hacerlo [1]

[1]http://www.sindominio.net/article.php3?id_article=22

--
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org