Re: [OT] Redimensionar con GParted

El vie, 18-03-2005 a las 13:45 +0100, Iñaki escribió:

> Jo, a mí esto me desespera, resulta que QTparted aun no implementa la
> necesaria funcionalidad de redimensionar ext3 y ya le sale un clon para
> Gnome. Hace poco vi también un proyecto de algo tipo K3B (llamémosle G3B)
> para Gnome (pero que de momento no le llega a la suela de los zapatos).
> Supongo que lo próximo será "inventar" Gongeror y Gopete (Lo he Gmail les han
> fastidiado el nombre). Bueno, y lo mismo para programas de Gnome que son
> clonados (siempre desde cero) para ponerles una K en el nombre (avanzamos la
> [...]

aptech:/home/anibal# apt-get -u install k3b
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  cdparanoia k3blibs kcontrol kdebase-bin kdebase-data kdelibs-bin
kdelibs-data kdelibs4 libarts1 libflac++4 libopenexr2 menu-xdg
Paquetes sugeridos:
  k3b-i18n normalize-audio toolame movixmaker-2 normalize khelpcenter
Paquetes recomendados
  vcdimager perl-suid akode
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  cdparanoia k3b k3blibs kcontrol kdebase-bin kdebase-data kdelibs-bin
kdelibs-data kdelibs4 libarts1 libflac++4 libopenexr2 menu-xdg
0 actualizados, 13 se instalarán, 0 para eliminar y 1 no actualizados.
Necesito descargar 33,4MB de archivos.
Se utilizarán 91,9MB de espacio de disco adicional después de
desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n] n
Abortado.

Iñaki yo uso el entorno de Gnome y tengo instaladas las librerías de QT,
pero ahora para poder instalar K3B tengo que instalar las kdelibs (y
algo más) y son más de 90 MB para usar solo soft, así que si el K3B
estuviera enlazado solo a las QT sería más viable.

Otra cuestión que me molesta son los temas (themes), mucho no me gustan
como quedan las GTK 1.2, menos aún las QT, así que si hay una
alternativa para GTK 2.x para mi es mejor ;)

Espero no generar un flame, esto es una opinión mia y en su mayoría es
una cuestión de gustos.

Saludos

PD: no sería Gopete, ya es Gaim

--