Re: instalación gcc

El Jueves, 17 de Marzo de 2005 18:32, Emilio escribió:
> [...]
Qué curioso, a mí esto no me ocurre, pensaba que lo del tabulador sólo servía
con archivos locales.

Humm, creo que te complicas mucho. ¿Por qué no haces un
apt-cache search gcc y miras la descripción de los paquetes?

Y segundo, recuerda que antes de intentar instalar nada debes hacer un
apt-get update,
de ahí podría venir que la versión no es la correcta, pues tratas de instalar
un programa cuya versión ha sido aumentada en el servidor pero no en tu base
de datos.