RV: Vaciar cache del squid (solucion)

Disculpad, solo tenia que buscar un poquito mas, me faltaba, al parar el
squid, hacer esto primero:
rm -rf /var/spool/squid/*, y luego ya regenerar
gracias
**************

Hola a todos, han colgado una pagina nueva, y cuando me meto en ella
saliendo directamente a internet, me la carga tal cual, pero si salgo a
traves del proxy me carga la pagina anterior, ha probado ha hacer esto:
firewall:~# /etc/init.d/squid stop
Stopping proxy server: Waiting ................done.
firewall:~# squid -z
2005/03/17 13:48:42| Creating Swap Directories

Porque he visto por ahi que asi se vacia la cache del squid, pero continua
haciendo lo mismo ¿en que me estoy equivocando? Gracias

Saludos,

Laur@..