Re: conectar gaim con tunel ssh

Deduzco que el motivo es que en la empresa le han capado el puerto del
Gaim, de manera que busca alternativas para salir por otro puerto
hacia su casa, y desde su casa entrar en el servidor de mensajería por
el puerto correcto.

Me equivoco? ;-)

Quien no lo ha hecho alguna vez... jeje

Como bien dice Pablo, se trata de un Port Forwarding.
En el Gaim le has de marcar el SOCKS y que vaya a buscar el puerto a
forwardear en localhost.

Salut!
Axel.

--