Re: conectar gaim con tunel ssh

On Wed, 16 Mar 2005 21:08:14 +0100, Pablo Braulio <brulics@gmail.com> wrote:

> Podrías explicar mejor lo que quieres hacer, es que no lo entiendo.
> Si tienes una conexión a internet, ¿porque no usas el gaim directamente en tu
> equipo creando la cuenta (messenger, gaim, etc) que uses, en lugar de
> complicarte tanto la vida?
> Por lo poco que deduzco, quieres usar el puerto 1863 del equipo remoto para
> conectar al servidor de mensajería que uses. ¿Y porque no lo haces desde el
> tuyo directamente?.
> --
> Saludos.
> Pablo.

> [...]
Antes que nada, me mandaste el correo directamente a mí, estoy
respondiendo otra vez a la lista, espero no te moleste....

En cuanto a tu pregunta, quiero saber por:

Aprendizaje.
Privacidad.
Paranoia.
Por geek.
Porque sí -sin altanería-

Y sí lo que quiero es usar el puerto "X" remoto redireccionado desde
mi puerto "X" local, pero parece que no funciona...

Gracias

--
Jose Angel Barrientos
Reynosa, Mexico