iptables me estropea samba

Buenas.
Tengo instalado samba para compartir ficheros en una red local plagadita
de Windows xD. La cuestión es que tenía iptables configurado y todo iba
bien pero desde hace un tiempo no me puedo conectar a nadie ni nadie se
puede conectar a mí.
Es curioso porque si pongo iptables -P INPUT ACCEPT
se soluciona el problema y aunque vuelva a poner INPUT a DROP todo
funciona bien pero sólo para aquellos ordenadores con los que haya
conectado (o se hayan conectado a mi).
Parece un problema de que no me pueden ver ni yo puedo ver.

Estas son las reglas del firewall relativas a netbios y las globales:

## FLUSH de reglas
iptables -F
iptables -X
iptables -Z

## Establecemos politica por defecto
iptables -P INPUT DROP
iptables -P OUTPUT ACCEPT

# Que nadie se haga pasar por el gateway
iptables -A INPUT -m mac --mac-source ! 00:50:FC:EE:31:92 -s 192.168.1.1
 -j DROP  <--- Esta no falla, lo he comprobado

# Nada de paquetes raros

iptables -A INPUT -m state --state INVALID -j DROP

# El localhost se deja
iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT

# Aceptar conexiones relacionadas o establecidas
iptables -A INPUT -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT

# Netbios para la peña local
iptables -A INPUT -s 192.168.1.1/24 -p tcp --dport 139 -j ACCEPT
iptables -A INPUT -s 192.168.1.1/24 -p tcp --dport 445 -j ACCEPT

# Las direcciones de la red local van desde 192.168.1.1 hasta
192.168.1.255

Bueno, a ver si a alguien se le ocurre qué pasa. Antes iba bien y yo no
he cambiado nada que recuerde, salvo actualizar Debian Sid todos los
dias.
Gracias y un saludo.