Re: ¿KDE 3.4? UPS... ¿He sido yo? jajajja

El Lunes, 14 de Marzo de 2005 20:35, Rafael Fernández López escribió:
> [...]
No he podido más y me he bajado un Cd live (Klax) que trae KDE3.4 para
probarla. Lo que más me ha sorprendido es el nuevo Kpdf, impresionante, de
golpe han mejorado TODO lo que le faltaba.

Ahora estoy planteándome inlcuir ese repositorio e instalar KDE3.4 en mi
Debian, pero antes queria preguntarte algunas cosillas, si fueras tan amable:

- Según entiendo tú pasado del KDE de Debian Sid al de esos repositorios. ¿Has
tenido algún problema de conservación de configuraciones (escritorio y cosas
así).
- ¿Has visto algún error que haga incómodo su uso de momento? Sobre todo en
Konqueror y programas de uso frecuente.
- No puedo prescindir de amarok, ¿has probado si funciona? En teoría sí,
puesto que depende de librerías >= que 3.2.

La cosa es que este equipo lo usa también mi hermano (que no tiene ni p***
idea) y pretendo dejarlo usable.

Gracias y perdona las molestias.