Re: ¿KDE 3.4? UPS... ¿He sido yo? jajajja

El Domingo, 13 de Marzo de 2005 16:00, Rafael Fernández López escribió:
> [...]
Vaya, pues yo tengo curiosidad aunque me da un poco de cosa porque he notado
que las versiones de KDE vienen con bastantes fallitos de nuevas y hasta
después de un tiempo no se hacen "maduras". ¿Qué tal va? ¿Cuáles son las
ventajas que aprecias? ¿Mejoras? Tengo muchísima curiosidad y me gustaría
saber tu opinión antes de lanzarme (y arriesgarme).

Bueno, podrías ir a www.debian.org y buscar el paquete de KDE de Sid (KDE
3.3.2), lo bajas y lo instalas con "dpkg -i paquete.deb" (aunque tal vez te
dé problemas porque necesita las nueva kdelibs o cosas así, pero por
probar...).

Un saludo.