Re: [OT] Sobre los OT's...

> Completamente deacuerdo.
> El que no quiera ayudar que se muerda la lengua.
Hola!
Me parece que no es que no quieran ayudar. No hay que confundir soft
libre con "vale todo".
La gente está un poco en contra de los OT porque, basicamente, te hacen
perder tiempo, gastas recursos innecesariamente (hay gente que usa modem
de telefono, por ejemplo), mezclas cosas que a veces no deberian ser
mezcladas ... Yo estoy seguro que si las personas que te "ladraron" por
preguntar cosas de php acá te hubieran dado una mano en una lista de
php.
Otro motivo para no estar a favor de los OT es que si yo me suscribo a
una lista de debian, me interesa leer cosas relacionadas con debian, y
no noticias de cualquier indole...
Por otro lado, tampoco es cuestion de ser tan estricto. Pienso que se
puede mandar algun que otro OT, pero hay gente que se abusa, que
pregunta sin antes haber averiguado nada, e incluso hay gente que se
ofende si le ladran ;) si uno manda un OT hay que AGUANTARSE lo que se
venga ;) uno _sabe_ que es un OT! y pero aun cuando se manda un OT que
ni siquiera dice OT en el subject!
Además, muchas veces no está claro qué cosa es OT y qué cosa no... por
ejemplo (no lei tu pregunta de php) es posible que la pergunta: "php4 no
anda en debian/testing, con los archivos de configuracion por defecto"
no sea un OT, mientras que "no anda mi php4!!" o "como hago en php4 para
que la funcion foo devuelva bar" sí pueden ser OT.

Saludos,
maxi