Re: Reflexión y duda acerca de instalar programas

El Lunes, 14 de Marzo de 2005 14:15, jesusmailguard-debianuserspanish@yahoo.es
escribió:
> [...]
Hombre, a veces es muy frecuente. Por ejemplo, yo suelo mirar mucho en
kde-apps.org y veo mejoras y añadidos a los programas de KDE, los cuales
están sólo en código fuente y hay que instalarlos con "./configure, make,
make install". Y desde luego, hay varios en los que he renunciado a seguir
porque me salían fallos al compilar que no podía arreglar.