Re: ¿KDE 3.4? UPS... ¿He sido yo? jajajja

El Lunes, 14 de Marzo de 2005 13:51, Faro escribió:
> [...]
Ya, lo que pasa es que ahora este ordenador lo usa también mi hermano (después
de tantos virus y cuelgues de Windows parece que no le ha costado tanto
hacerse con el manejo de KDE). El lado malo es que no puedo experimentar
tanto como quisiera ;) pero de todas formas lo probaré pronto.

Un saludo.