Re: SM56 Motorola

Muy buenas.

Para que funcione el SM56 en un núcleo de la serie 2.4, necesitas por un lado del módulo sm56, normalmente con modprobe sm56 tiene que cargarse. No estoy seguro de si el módulo viene con el sistema operativo o te lo tienes que bajar de la web de motorola... una cosa: ten en cuenta que es posible que tengas que modificar la configuración de la BIOS de tu placa base para que se asignen correctamente las interrupciones para el modem, lo notarás porque al cargar el módulo te da un error de interrupción. En ese caso, entra en la BIOS y en la interrupción que te reclame el modem cámbiale el modo de "Legacy ISA" a "PCI/PNP" o al revés... ya no me acuerdo bien de cómo era, y la máquina en la que probé estas cosas duerme el sueño de los justos.

Un saludo.