SM56 Motorola

Holas
Soy nuevo en la lista y no se si se trato el tema. Tengo Linux Debian 3.0 (Woody), y estoy tratando de instalar el "modem" Sm56 de motorola. El problema es que en varias oportunidades me funciono. Debido a los kilombos que genere (todos tratando de aprender mas) mas adelante tuve que sacar todo y volverlo a poner. Repitiendo los mismos pasos no puedo volver a obtener lo anterior o sea el modem andando. Si alguien tiene a ciencia cierta que hay que hacer, y me lo puede decir, se lo agradecere toda la vida. Si alquien tiene tambien problemas con el mismo hard, sirve tambien que intercambiemos opiniones y experiencias.
Bueno, espero encontrar gente con el mismo problema que yo para poder verlo, y tambien ser de ayuda a los demas. Si bien no se demasiado, tengo conocimientos basicos adquiridos tratando de instalar todo mi hard.
Saludos para todos.
Polako_Linuxero
diegopedro@hotpop.com