Re: aMule via web?

El Domingo, 13 de Marzo de 2005 16:32, xWin2 escribió:
> [...]

Pues a mí el mldonkey me funciona a la velocidad que le dejo, lo que pasa es
que creo que hay (o había) un bug por el cuál había que indicar el doble o la
mitad (no recuerdo) de la velocidad que le quieres permitir. No te puedo
decir más porque tengo sólo un vago recuerdo de ello.
De todas formas, prueba a poner la bajada al mínimo practicamente, deberías
notarlo.