RE: aMule via web?

lo explique mas en post anteriores, el mldonkey fue uno de los primeros que probe, el problema es que no lo podia "controlar" con respecto al ancho de banda que consume, lo limite de la configuracion del programa, lo hice con iptables, y hasta con QOS, pero nada, consume todo el ancho de banda que encuentra, y no deja navegar a las otras maquinas de la red, ese es el motivo por el cual uso aMule, ya que con este si puedo limitarlo a gusto! ;)

-----Mensaje original-----
De: Listas [mailto:xugnip+debian@gmail.com]
Enviado el: Domingo, 13 de Marzo de 2005 06:38 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: Lista Debian Español
Asunto: Re: aMule via web?

xWin2 wrote:
> ahora puedo entrar via web, veo la pantalla de transferencias, pero no
> acepta los comandos... :(
>
> From: "Angel L. Mateo" <amateo@um.es>

> configuro

> voy a

> 4711,

Solo como duda, y porque no has probado con mldonkey? Por lo que se, no
solo acepta trabajar via web, sino que es compatible con varias redes p2p.

Saludos
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |

- Niemals werden wir gluecklich sein, niemals!
  + + + Die offenen Adern Lateinamerikas + + +

       - Nunca seremos dichosos, nunca!
  + + Las venas abiertas de America Latina + +

       Simon Bolivar - Eduardo Galeano