Re: [OT] Comprar equipo nuevo

El dom, 13-03-2005 a las 17:31 -0300, Maximiliano Combina escribió:

> Ahora no te ofendas vos, pero el mail original viene marcado con un OT,
> que significa OffTopic, es decir, que se avisa que no tiene nada que
> ver. Me parece muy bien el mail.

Ya puestos, que no se ofenda nadie... :)

Es lógico que ponga OT en el asunto por que lo es, pero que pasaría si
todo el mundo enviase mails a la lista preguntando cosas fuera de
contexto, con su pertinente OT en el asunto, que esto dejaría de ser una
lista de Debian, sería como unos grandes almacenes, un lugar donde
encuentras de todo, peno no es así, esto sería más como una tienda
especializada, así que no creo que se haya de abusar de los OT, más
cuando se han repetido los mismos más de una vez, no es el primero, y
seguramente no será el último que pregunte sobre esto.

Un saludos a todos.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido