Re: [OT] [vaya que OT] Comprar equipo nuevo

Voy a comprar un pc nuevo y, la verdad, no estoy nada
puesto en el tema del hardware por lo que cuando me he
puesto a mirar me he vuelto un poco loco y en un par
de cosas me gustaria escuchar su opinión.
No te ofendas, pero esto es una lista de debian, no de hardware, si lo que preguntas es si tendrás problemas con la compatibilidad de debian, he de decirte que no te preocupes por eso, tanto AMD como Intel (y otros procesadores) están soportados.

Coincido. Lugar totalmente inapropiado para este tipo de preguntas.
De cualquier manera, te sugiero revisar la Tom's Hardware y la lista de compatibilidad de Linux.

http://www.tomshardware.com/
http://www.linuxcompatible.org/

Saludos