Re: ¡Ay va!, un kernel nuevo.

On Sat, 2005-03-12 at 12:41 +0100, Pablo Braulio wrote:

> Perdonar mi ignorancia, pero no entiendo lo del enlace. No lo uso. Descomprimo
> el kernel-source dentro de /usr/src y luego make menconfig para configurar.
> ¿Es realmente necesario hacer el enlace?.

	No, pero sí es recomendable, con los drivers por ejemplo suelen buscar
la ruta de los sources del kernel el /usr/src/linux, por lo que es mejor
tener un enlace.

> De todos modos, para compilar el kernel me basta con hacer make, make modules,
> make modules_install y make install.
>
> Supongo que lo que tu me has puesto es otro modo de compilarlo.

	Sí, es la forma de compilarlo a del "debian way", sacar un .deb con los
módulos y el kernel, además puedes tener tus propias versiones del
kernel, p ej: 2.6.10.pablito, 2.6.10.pablito2  ;)