Re: Compilar el Kernel

Primero fijate si tu kernel soporta usb, talvez ya lo tengas solo con
darle undiscover tal vez te funcione. No estoy 100% seguro de que
kernel sea el mejor para soporte USB, lo que si puedes hacer pa'
pronto es bajarte un kernel ya compilado, esto lo haces con un
apt-cache search kernel-image y luego te bajas el que se acomode a tu
arquitectura con apt-get install kernel-image-XXXXXXXXX. El kernel 2.6
tiene soporte para casi todo y a mi me funciona bien.  Ya con tiempo
te compilas tu propio kernel, la forma más fácil es usando make-kpkg
buscale en google algo asi como "compilar kernel a lo debian" o
"compilar kernel debian".

¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak