como me mudo a gcc-3.4 ?

Hola lista!!!
Tengo un pequeño problema, que por mi parte no pude solucionar, asi que
como ultimo recurso me vi obligado a preguntar.
Tengo Debian sid, con gcc-3.3. Me quiero mudar a uno mas actual porque
voy a instalar un par de cosas que dependen del nuevo.
El problema es que no se como. Estube leyendo en una pagina que tengo que
borrar /etc/make.profile, luego crear un enlace, etc. El archivo que pide
que borre no lo tengo. Despues me indica que tengo que editar otro
archivo (package.keywords), pero luego me dice que pruebe si lo que hice
esta bien, y ekl comando que lo prueba falla.
La verdad es que no entiendo mucho porque soy demasiado novato!!
Si alguien me puede tirar alguna ayuda, desde ya se lo agradezco.
Les mando la pag que estuve leyendo.
http://es.gentoo-wiki.com/HOWTO_Migrar_a_GCC_3.4#Actualizar_el_Profile

GondorSid