¿Bug en nano?

Hola !!

A raíz del hilo de Iñaki (creo recordar) sobre editores, y sobre el
nanorc que se proporcionó aquí en la lista...

¿Habéis observado algún bug? Yo cuando desplazo el cursor hacia abajo y
luego vuelvo a subirlo (y el texto se desplaza en los dos casos), el
texto ¡¡ siempre se mueve hacia arriba !!... así que no se...

La verdad es que para programar en pascal me gusta wpe y rhide... aunque
éste último no esté en los repositorios oficiales, en su página hay un
paquete debian que se puede instalar tranquilamente con dpkg... así que
nada... jeje

Bueno, gracias.
Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A