KDE y keyboard layouts

Saludos.
Tengo instalado el ultimo KDE del repositorio de Sarge. Todo bien, esxepto que no puedo ocnfigurar los idiomas para el teclado. Solia hacerlo en Centro de Control -> disposicion del teclado, pero esta vacia la lista de "diseños de teclado". Supongo que debo instalarle algun paquete que trae las definicioes de los mapas de los teclados, pero no se cual es. Tengo instalados los paquetes kde-i18n de todos los idiomas que pretendo usar.

Gracias.