Re: Configuracion de mutt

El vie, 11-03-2005 a las 09:52 +0100, Jose A. escribió:

> He mirado bastante por google, man, etc. y no he conseguido averiguar
> como puedo configurar mutt para que al responder un correo lo haga
> desde la cuenta que yo quiera. Ahora lo hace utilizando como direccion
> de correo el nombre de usuario @ nombre de equipo (usuario@equipo).
> Con lo cual esta direccion no esta en la base de datos de la lista y
> no acepta los correos.

Tienes que (debes de) configurar mutt para poner una dirección por
defecto correcta en el from. Aparte de eso mirate los "hooks" para
modificarlo en función de los parámetros que quieras. No es demasiado
complicado, pero debes leer el manual o mirar ejemplos de .muttrc que
hay por internet.

> Otra cosa que no he conseguido averiguar es como puedo crear reglas
> para que mande a distintos buzones los correos procedentes de
> diferentes listas.

Para eso usa procmail.

--
faro arroba escomposlinux punto org