Configuracion de mutt

Hola a todos.

Ultimamente estoy utilizando bastante mutt para leer correos de varias
listas desde el trabajo. Por desgracia no tengo linux y me conecto al
equipo de mi casa via putty para, en mis ratos libres, leer los
correos.
He configurado fetchmail para que descarge cada cierto tiempo todos
los correos de varias cuentas gmail y telefonica.
He mirado bastante por google, man, etc. y no he conseguido averiguar
como puedo configurar mutt para que al responder un correo lo haga
desde la cuenta que yo quiera. Ahora lo hace utilizando como direccion
de correo el nombre de usuario @ nombre de equipo (usuario@equipo).
Con lo cual esta direccion no esta en la base de datos de la lista y
no acepta los correos.

Otra cosa que no he conseguido averiguar es como puedo crear reglas
para que mande a distintos buzones los correos procedentes de
diferentes listas.

Gracias de antemano

--
Saludos.