Re: PHP me tiene harto: esta no es una lista de php

El Miércoles, 9 de Marzo de 2005 22:30, Marcelo Morales escribió:
> [...]

Yo concretamente me puse hace tiempo a aprender PHP, y me bajé muchos códigos
en los que no funcionaba la recepción de datos de un formulario y ahora mismo
me acabo de enterar porqué.
Yo veía en los ejemplos que se manejaba $variable_post directamente y en mi
sistema no funcionaba. Y descubrí que funciona poniendo:
  $HTTP_POST_VARS[$variable_post]
Y ahora me acabo de enterar de que la razón es que en Debian hay una opción
"register_globals" que está deshabilitada. En este caso concreto la pregunta
estaba bien en esta lista, creo yo, aunque entiendo que esta no es una lista
en la que se deban tratar temas de programación generales, aunque muchas
veces se habla de perl o bash y no parece importar a nadie.