Re: PHP me tiene harto: esta no es una lista de php

El mié, 09-03-2005 a las 17:30 -0400, Marcelo Morales escribió:

> No estoy de acuerdo. Si alguien tiene una pregunta de php, puede ser
> mejor contestada aquí porque el php de debian está compilado y
> empaquetado de diferente manera a la mayoría de las distribuciones.
  Obvio, de hace rato que es parte de la distribucion oficial de debian
y claro se pueden preguntar cosas acerca del paquete de PHP pero
preguntar cosas relacionadas de como programar ya pasan a ser
"Off-Topic". Es muy distinto decir "no puedo instalar el php" a decir
"no me funciona el script que hice". Y a lo ultimo yo lo encuentro que
esta fuera de los alcances de esta lista.

--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas