wu-imap consume mucho recurso de CPU

Hola gente !!

Hace un tiempo que estoy notando que este proceso ocupa mucho recurso,
Cuando algunos de los usuarios levanta su cliente de correo, fuera el
que fuera, outlook, mozilla, thunderbird (todos usan IMAP), el proseso
de imap, se va por las nubes, obteniendo en el load average un 5 en la
primer columna.
Esto es independiente de la cantidad de correo que tengas los
usuarios... yo habia pensado que venia por ahi, pero ocurre tambien
con usuarios que casi no tienen mensajes en sus bandejas (usuarios de
pruebas).

Como servicio de Imap utilizo:
uw-imapd/stable uptodate 4:2001adebian-6

Alguien me puede orientar que es lo que puedo verificar/revisar para
ver en donde esta el problema, y la manera de solucionarlo.

Graicas.