Recomendación para instalación del KDE

Hola Lista.

 Este email lo envié inicialmente al foro de kde-hispano, pero de momento no
he tenido una respuesta que explique lo ocurrido, así que lo pongo aquí para
ver si alguien me puede ayudar, y pido disculpas por escribir el mismo email
en dos foros.

 Me explico, estoy utilizando KDE desde casi siempre, y hasta la fecha me va
impresionantemente bien, bueno, hasta que llegó a mis manos un live cd llamado
miniknoppix.

 Tiene también un KDE, pero a diferencia del mio parece que va mucho mas
suave, más rápido, y eso que tira todo el tiempo del CD, y es aquí donde os
pido ayuda, por si la instalación que hago no es que lo esté haciendo del
todo bien. Uso debian sid y xorg con los repositorios de ubuntu). Mis líneas
de apt son los siguiente:

# Entorno Gráfico y utilidades.
# -----------------------------
apt-get install x-window-system-core libxcomposite1 xserver-xorg
xbase-clientsxfonts-base xfonts-100dpi gs-common xfonts-base
xfonts-base-transcoded xfonts-75dpi xfonts-75dpi-transcoded xfonts-100dpi
xfonts-100dpi-transcoded cryptplug libtiff-tools libpng3 libglide2 freetype2
libaudiofile0 libxext6 zlib-bin mtools gsfonts-x11 type1inst xfonts-scalable
libxml-dom-perl alsa-utils xdialog libstdc++2.10-glibc2.2 freetype1-tools
libgpgme6 libttf2

# KDE.
# ----
apt-get install kde kde-i18n-es gtk-engines-geramik kdelibs-bin kdelibs-data
kgpg kcontrol kdesdk-scripts kdegraphics kdeartwork-theme-desktop
kde-icons-noia

 ¿Olvido algo?, ¿Debería quitar algo?. Muchas gracias.

--
Rafael F. Rodríguez.
 · Usuario Linux 377864, http://counter.li.org