Re: complación kernel - extraño comportamiento

El mar, 08-03-2005 a las 18:56 +0100, Eduardo Bellido Bellido escribió:
> Hola a todos.
>
> Me he compilado un kernel propio por necesidad, concretamente para que
> funcione el soporte para la batería de mi portátil (Acer Travelmate 4001
> WLMI).
>
> Para hacerlo, he instalado el paquete kernel-source correspondiente al
> kernel que utilizo. Acto seguido he aplicado los parches que necesitaba
> y he copiado (literalmente) el fichero de configuración del kernel que
> he estado utilizando hasta ahora.
>
> El problema que tengo es, que si el kernel es exactamente el mismo, y
> [...]

No soy el más indicado para respoder porque cada 2 por 3 la fastidio al
recompilar el kernel jejeje Por otro lado he visto montones de fallos
distintos así que allí va mi granito de arena:

	Si has instalado el kernel-source correspondiente segun tú al kernel
que tienes ahora funcionando, es de suponer que el kernel que tenías era
un oficial de debian. ¿Al compilar, creaste también el initrd, verdad?
	Si por otro lado te has bajado las sources de kernel.org y el config
que has copiado no se generó para unas sources bajadas de allí tal cual,
puede que no te haya configurado bien algunas opciones...