complación kernel - extraño comportamiento

Hola a todos.

Me he compilado un kernel propio por necesidad, concretamente para que
funcione el soporte para la batería de mi portátil (Acer Travelmate 4001
WLMI).

Para hacerlo, he instalado el paquete kernel-source correspondiente al
kernel que utilizo. Acto seguido he aplicado los parches que necesitaba
y he copiado (literalmente) el fichero de configuración del kernel que
he estado utilizando hasta ahora.

El problema que tengo es, que si el kernel es exactamente el mismo, y
con la misma configuración, excluyendo el parche, como puede ser que al
arrancar con el framebuffer, la pantalla salga totalmente en negro
cuando con el precompilado funciona perfectamente.

Los parámetros que le paso al kernel son exactamente los mismos.

¿Qué he hecho mal?, ¿alguna pista?

Un saludo y gracias.

--
   _______